lunes, 6 de mayo de 2013

Poderosa Invocación al Elohim Tranquilo para la paz espiritual y alejar la mala Suerte

 "YO SOY" EL ELOHIM DE LA PROVIDENCIA Y LA PAZ. Tú que has dado las actividades y dedicado tu vida a servir al SEPTIMO RAYO representado por el amado Maestro SAINT GERMAIN, estás emergiendo lentamente del todo de la creación humana y de la limitación. Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de vosotros UN PILAR DE FUEGO VIOLETA; pero te puedo asegurar ahora y aquí mismo que, a menos que conserves tu paz interna y externa, sin interrupción, ya sea como individuo o como parte de una colectividad, si no estás en paz, no importa cuán perfectamente planees y construyas, al final sólo tendrás cenizas, también si aún tienes en la conciencia la radiación desintegrante de los errores capitales: LUJURIA, IRA, MALICIA, ODIO, TEMOR, GULA, CODICIA, PEREZA, ENVIDIA, ORGULLO, ARROGANCIA y demás ramificaciones de estas bestias.

INVOCACIÓN

AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" en mi y en toda la humanidad. Amados JESÚS, NADA, URIEL, mi propio ANGEL GUARDIAN y el Gran ELOHIM de la paz nuestro Amado TRANQUILINO, os amamos, os bendecimos y os damos gracias en nombre de toda la humanidad por vuestros servicios a nuestra tierra durante tantisimas edades.

Enciendan, enciendan, enciendan sus Llamas Cósmicas de amor, gracia, providencia, curación, y paz en mi, y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie de vida que yo contacte.

Gran ELOHIM de la paz envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de amor y paz. flamea tu llama de paz como mil soles en mi cerebro, en mis sentimientos, en toda cosa viviente del universo y en todos los que vendrán en el futuro, manténla encendida hasta que la paz en la tierra y la buena voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiéndose.


AMADO JESÚS, te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que tú significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la conciencia y amor del ascendido JESUCRISTO, y el poder para hacer todo lo que tú hiciste.

AMADA NADA, te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Manténme sellado en el poder de tu llama rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

AMADO URIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Angel suministrador por tu abnegación hacia mí durante tantos eones. Ayúdame a ayudar a mi Angel a conservarme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

En el nombre de la Amada Victoriosa Presencia de Dios, "YO SOY" en mí, mi Amado Ser Crístico, Amado Príncipe OROMASIS, DIANA, Amado LANNELLO, El Espíritu Etéreo de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, la vida elemental del fuego, aire, agua y tierra, nosotros decretamos:

YO SOY la Llama Inmortal de la Libertad Cósmica. Yo demando que todas mis energí,as, se sometan a la Gran Llama de Dios, dentro de mi corazón. Yo demando que todo lo que no sea de Luz, sea transmutado y cambiado, y que yo sea abundancia de todo lo que YO ya soy, porque:

YO SOY la completa expresión de Dios.
YO SOY la Llama Inmortal de la Libertad Cósmica,
YO SOY el júbilo de Dios que pasa a través de mis
cuatro cuerpos inferiores, y desciende, desde el
Corazón de Mi Presencia, para darme Libertad ahora.

YO SOY el ascendente Poder del Espíritu de la Luz y
Fuego, El cual me eleva a la Victoria de mi ascensión y
es el completo impulso de victoria reunido de los
Santos, de los Seres Ascendidos de todas las edades,
para ascender otra vez, al mismo Corazón de Dios.

Alabemos al Señor YO SOY EL QUE YO SOY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.